Un nuevo rumor que une al universo musical argentino con el fútbol europeo está causando mucho furor. Varios medios del país sudamericanos publicaron una breve pero contundente información destacando que Nicki Nicole, la reconocida cantante, estaría vinculada sentimentalmente con Franco Mastantuono, la joven promesa del Real Madrid.
A priori sería algo bastante normal, ya que ambos poseen bastante fama y son del mismo país. Sin embargo, la noticia llegó tras una etapa reciente marcada por la supuesta ruptura de Nicki Nicole con el jugador del FC Barcelona, Lamine Yamal. Por eso, algunos usuarios expresaron su sorpresa por este nuevo supuesto romance.

MASTANTUONO NO HA DEJADO PRUEBAS DE SU SUPUESTA RELACIÓN
Algunos medios de Argentina reflejaron que Nicki Nicole y Franco Mastantuono no emitieron declaraciones hasta el momento, mientras el futbolista continúa su adaptación en el Real Madrid, donde fue presentado oficialmente en agosto y con el que ya ha jugado tres partidos de LaLiga.
El rumor ha puesto en el centro del debate a dos figuras argentinas en trayectorias distintas: una estrella musical en auge y un joven futbolista destinado a brillar en Europa. Hasta ahora, todo queda en especulación mediática, sin confirmaciones ni por parte de la cantante ni del propio Franco Mastantuono. Lo cierto es que esta historia, real o no, ya es tema del día en los mundos del espectáculo y el deporte.
MASTANTUONO, CENTRADO EN EL REAL MADRID
Por su parte, Franco Mastantuono ya se encuentra en Argentina para disputar los partidos ante Venezuela y Ecuador. El jugador del Real Madrid sigue muy centrado en adaptarse de la mejor manera. Entiende que ya ha sido titular en dos ocasiones y que, tarde o temprano, tendrá que dar un golpe sobre la mesa. La vuelta de Jude Bellingham se podría adelantar al derbi madrileño de finales de septiembre y el futbolista de la albiceleste podría caerse del once por el británico.

La competencia en el Real Madrid empieza desde el primer día y, aunque Franco Mastantuono ya ha tenido la posibilidad de jugar hasta dos partidos de inicio, casi nadie tiene el puesto asegurado a las órdenes de Xabi Alonso en el Bernabéu.