Dónde ver Betis - Real Madrid de Liga: TV y horario

El Real Madrid se mide a domicilio ante el Betis en una visita crucial que puede definir el rumbo de La Liga de aquí hasta el final de temporada

Periodista
04 de Marzo de 2023
Real Betis y Real Madrid se enfrentan en un partido que puede ser decisivo para ambos
Real Betis y Real Madrid se enfrentan en un partido que puede ser decisivo para ambos

Tras el batacazo copero, al Real Madrid no le interesa perder el tiempo y esto pasa por puntuar mañana ante el Betis. La lucha por la Liga sigue intacta como la semana pasada y ambos equipos, culés y merengues, siguen separados por siete puntos.

La irregularidad del FC. Barcelona demostraba que a este equipo todavía se le pueden buscar las cosquillas y zarandearle en cualquier día bueno de trabajo.

Las claves ante el Betis
 

El otro día faltaron muchas cosas más allá del acierto goleador y actitud sobre el verde, pero ahora la pelea por la competición doméstica continúa y los blancos deben estar obligados a seguir luchando por su objetivo. Estos viajan a Sevilla para medirse al Betis a domicilio. 

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini tratará de hacerle la vida imposible a los de Carletto, pero estos tienen un plan. Veremos qué propuesta saca el italiano, pero varios jugadores deberían estar de urgencia en el once.

Pese a ello, deberemos esperar hasta mañana. El duelo no empezará hasta pasada las 21:00 de la noche para cerrar la jornada dominical de fútbol. El último duelo entre ambos se lo llevo el madridismo y ese es el nuevo deseo que ambos vuelven a compartir.

¿Dónde ver el partido?
 

Cualquier aficionado podrá seguir el partido a través de la cadena privada de Movistar. El transatlántico blanco, saldrá al terreno de juego sabiéndolo el resultado de los azulgranas que habrán jugado unas horas antes con su público como testigo.

Los de Xavi reciben al nuevo Valencia de Rubén Baraja, enchufado tras su última victoria y que tratará de hacerles la vida imposible. Con el triunfo culé el equipo se distanciaría a diez puntos, mientras que si gana el Real Madrid se recuperaría esa ventaja.

Todo lo que no sea ganar para ambos equipos, significaría ponerse en un aprieto respectivamente. A ambos les urge ganar y de qué manera. Veremos qué ocurre cuando el balón se ponga a rodar.