Arda Güler es uno de los jugadores del momento. El turco, por fin, debutó el pasado sábado con el Real Madrid. Después de tres lesiones, el joven futbolista pudo estrenarse con la elástica blanca y empieza a ver, definitivamente, la luz al final del túnel.
Es un fichaje que generó bastante ilusión en el madridismo. Por ello, los hinchas merengues tienen ganas de verlo en acción. La primera toma de contacto, que fue en Copa del Rey ante un conjunto de segunda RFEF, no estuvo nada mal. Dejó destellos de calidad.
Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha desvelado la manera en la que se gestó su llegada a Valdebebas. Este ha desvelado que clubes como el PSG, Ajax, Atlético de Madrid y FC Barcelona estaban interesados en él. No obstante, la figura de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, lo cambió todo.
❗️Lot of clubs were interested in Arda Güler — Atletico, PSG, Ajax, Barcelona & Manchester City also came calling, with Pep Guardiola keen on signing him.
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 9, 2024
The key moment came in May, when Güler’s move to Madrid was set in motion by José Ángel Sánchez. @MarioCortegana #rmalive pic.twitter.com/LhOiLWddCe
JAS se encargó de todo
Cortegana resalta que el momento clave de la negociación fue en mayo, justo cuando JAS se encarga de organizar el traslado del jugador a Madrid. En ese preciso instante, Arda Güler se da cuenta que lo mejor que puede hacer es vestir de blanco.
Esto es lo que hace y el resto lo tendría que hacer Florentino Pérez. El presidente puso más dinero encima de la mesa que Joan Laporta y demostró que confía y cree en el joven jugador. Tan solo tiene 18 años y dispone de una carrera por delante más que prometedora.