Arda Güler vio la luz al final del túnel el pasado sábado cuando pudo hacer finalmente su debut como jugador del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Arandina.
Después de meses y meses luchando contra las lesiones y los constantes problemas físicos que ha venido arrastrando desde pretemporada, el turco pudo cumplir su sueño.
El mediapunta otomano jugó 59 minutos y dejó una actuación más que notable: la pidió constantemente, estuvo muy participativo y tuvo varias ocasiones de peligro para marcar gol.
El apodo que le ha puesto el vestuario
La incorporación de Arda Güler va a ser muy importante en las próximas semanas, ya que se viene un mes muy intenso con la disputa de la Supercopa de España, los octavos de Copa ante el Atlético y los partidos de Liga.
Me flipó el debut de Arda Güler. Así que quise preguntar cómo fue vivirlo de cerca.
— Rodra (@Rodra10_97) January 8, 2024
Hablé con @hajiceesay9, el defensa que le marcó, con el Madrid, con @escorial_alvaro y con @JorgeCPicon.
En el vestuario le llaman 'Abi'. Significa 'hermanito' en turcohttps://t.co/5HpFiNMoWi
El ex del Fenerbaçhe está preparado para jugar cuando el técnico italiano lo estime oportuno. Y es que cuantos más jugadores estén en la lucha por la causa más facilidades habrá para encarar estos partidos.
Además, Güler ya se ha ganado el cariño y el afecto del vestuario, que ya lo ha bautizado con un nuevo apodo: "Abi, que en turco significa 'hermanito'", desveló el periodista Rodra, de Relevo.