El Real Madrid está pisando fuerte el acelerador para dejar atados los máximos fichajes posibles. El primero en anunciarse fue el de Huijsen, pero todavía no ha sido presentado. Sí que sabemos que a partir del 1 de junio ya será jugador blanco.
Sin embargo, con la temporada ya terminada para la gran mayoría de equipos, podría adelantarse. El Bournemouth ya está de vacaciones y está dispuesto a facilitarlo. Por ello se ha indicado que sería el jueves 29 de mayo cuando se presentará Huijsen.

El central es la primera incorporación para el nuevo Real Madrid junto a Xabi Alonso. El tolosarra sí que vivió este pasado lunes su puesta de largo dando el pistoletazo de salida. Huijsen será el siguiente y todavía queda por hacer oficial a Arnold y Carreras.
Pero poco a poco se va a incrementar la actividad en el conjunto merengue en los próximos días. Comunicados haciendo oficial llegadas y salidas, así como presentaciones. Todo pensando en el Mundial de Clubes y en dejar la plantilla lista.
Huijsen ilusionado con su fichaje
Si este pasado domingo Modric se despedía del Bernabéu, el que da la bienvenida es Huijsen. El croata todavía disputará el Mundial de Clubes vestido de blanco. Y el central español también lo hará y parece que lo afronta lleno de ilusión.

Y es que sorprendía a todos en sus redes sociales subiendo una foto de él de niño. En ella aparecía con la camiseta del Real Madrid dejando claro que siempre ha sido merengue. Y lo rubricaba con el siguiente mensaje: “Nos vamos a casa”.
A pesar de todas las informaciones que salieron, él lo tenía claro con su futuro. Si se marchaba del Bournemouth era para poner rumbo al Real Madrid. Siempre ha priorizado a los merengues aunque en la Premier varios equipos lo querían.