El jugador de 20 años que fue vendido al Stuttgart para esta temporada podría regresar a casa con dos opciones de recompra para el Real Madrid. Hablamos de Chema Andrés, el jugador que podría estar interesado en regresar a casa, pero el Real Madrid tendrá la última palabra si hace valida las opciones.
El regreso a casa
El Real Madrid podría hacer valida su cláusula de recompra para el jugador Chema Ceballos, canterano del club. Tiene dos opciones que podrían ser validas, podría pagar aproximadamente 13,5 millones de euros en 2026 o si decide esperar un año más, 18 millones de euros en 2027. Esto de acuerdo a las probables cifras que corren acerca su cláusula.
Sin embargo, no existe aún algún comentario del club en el que esté interesado en el regreso del jugador español a casa. El Stuttgart tampoco a hecho algún comentario al respecto, si le interesaría vender al jugador o cederlo a algún club. Se tendrá que esperar a ver que le depara el futuro al jugador.

Ceballos a demostrado ser un gran jugador, pues el jugador que se desenvuelve como pivote en cancha ha sido clave para su club. Actualmente el Real Madrid ha demostrado interés en renovar al club con sangre joven, lo que podría dar inicio del retorno a casa. Tendrá que demostrar Ceballos, además del interés, que cuenta con el nivel para formar parte del club merengue.
El análisis de opciones para el Real Madrid
Xabi Alonso tendrá que analizar sus opciones de llegada al club, pues ha demostrado que le interesa renovar al club con jóvenes. Ha echado un vistazo en jóvenes que se formaron en cantera, pero también con jugadores de otras ligas. Además, contará con 2 opciones si le interesa el retorno de Ceballos, una en 2026 y otra en 2027.
Habrá que estar atentos a las decisiones que tome Xabi Alonso respecto al club, en el que se verá si existe un lugar para el jugador de 20 años. También Chema, por su parte, tendrá que demostrar la calidad futbolística que tiene en cancha y que sería de apoyo para el cuadro merengue. Todo dependerá de la primera ventana de fichajes del próximo año.