Una vez más, Jude Bellingham fue elegido el MVP del partido en el Real Madrid. Esta vez fue ante el Nápoles, a quien se le ganó por 4-2, lo que significó el pase del conjunto blanco como primero de grupo a los octavos de final de la Champions.
El inglés volvió a ver portería tras anotar el 2-1 con un excelente cabezazo, después de una gran asistencia de David Alaba, que acompañó anoche en el eje de la zaga a Antonio Rüdiger.
Además, el de Birmingham también dio la asistencia final a Joselu para que este marcara el definitivo 4-2. Y el Bernabéu en unísono volvió a corear la famosa canción de los Beatles 'Hey Jude'.
El 'pique' de Bellingham con Camavinga
Tras la conclusión del duelo frente a los napolitanos, Jude Bellingham se picó en redes sociales con un compañero de vestuario que, actualmente, se encuentra lesionado.
Leave the nonsense at home on Saturday pls son.🙄
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) November 30, 2023
El ex del Dortmund tuvo un pique con Eduardo Camavinga, que no volverá a estar disponible para Carlo Ancelotti hasta 2024, y quien es uno de los mejores amigos de Bellingham en el vestuario.
"Deja las tonterías en casa por favor, hijo", le puso al francés a través de Twitter en tono de broma, reflejando el buen rollo y ambiente que hay en la plantilla del conjunto madridista