El Real Madrid tiene a tres jugadores en el TOP-5 del ranking de los futbolistas más valorados del mundo. Mbappé lidera la tabla con 200 millones de euros, mientras que Bellingham y Vinicius ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente. El inglés dispone de un valor de 160 millones de euros y el brasileño, por su parte, de 150.
Esto viene a demostrar el potencial que tiene la plantilla que dirige Xabi Alonso. Son tres de los mejores del mundo y en la zona noble de Chamartín están convencidos de que tarde o temprano empezarán a marcar las diferencias como se espera.
🚨 Kylian Mbappé is the most valuable player in the world after new updates.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 24, 2025
— @Transfermarkt pic.twitter.com/tszaAMwLou
El FC Barcelona, por su parte, cuenta con un integrante entre los cinco mejores. Ese es Lamine Yamal, que al igual que Mbappé, también dispone de un valor de 200 millones de euros. Lo cierto es que es raro que le aporten esta cantidad. Su rendimiento no está siendo el mejor ni mucho menos.
No obstante, el marketing y el hecho de que tan solo tenga 18 años son aspectos que influyen para que el internacional español esté en la parte alta de la tabla clasificatoria junto a Erling Haaland. El noruego también vale exactamente lo mismo.
Tienen que funcionar en equipo
En la planta noble de Chamartín no dudan en absoluto de lo que puede llegar a ser este grupo de jugadores. Saben que son estrellas mundiales y activos muy valiosos para la entidad. Por esta razón, entre otras, Florentino Pérez quiere que Vinicius renueve y siga más allá del 2027.

El brasileño tendrá que estampar su firma antes del próximo mercado veraniego. En caso de que no lo haga, el presidente lo pondrá en el mercado por un valor de 150 millones de euros. En las oficinas del Real Madrid no quieren ni imaginarse que se termine marchando como agente libre.