Con el Real Madrid proclamado nuevo campeón del mundo, el balance conseguido tras el partido es bastante positivo. En la enfermería siguen cuatro bajo observación y hasta ahora no se conoce ningún otro lesionado.
El equipo ha conseguido recuperar a algunos tras un mes de enero fatídico y ahora ya solo quedan cuatro: Mendy, Courtois, Hazard y Lucas Vázquez. De todos ellos, no se conoce su fecha de vuelta y es algo que preocupa según las posiciones que ocupan.
Las situaciones que más preocupan
El guardameta en este caso, es el que más prioridad se le está dando. La inseguridad que ha generado Lunin en los últimos duelos, no asegura nada y solo Thibaut mantiene la exigencia en la portería. El belga ha conseguido ser un auténtico muro en la portería y nadie ha conseguido franquearle su meta.
Misma situación preocupante con Ferland Mendy, que desde el partido de la Real Sociedad, tiene un pronóstico de dos meses de baja. Su situación también requiere de recuperación inmediata si el equipo no quiere seguir improvisando con Camavinga que por ahora ha cogido ese nuevo rol de lateral. El francés tampoco acaba de relucir del todo y eso es motivo para pensar que su sitio en el club también es prioritario.
El resto de casos que preocupan
Los otros dos casos, Lucas Vázquez y Hazard, tienen algo más de margen. El español espera poder reincorporarse cuanto antes y el belga ya son varias veces las que ha ido recayendo sin pronóstico de mejora.
Con el calendario en febrero que aprieta, veremos cómo reacciona el entrenador y cuáles son sus trucos para suplirlos. Por ahora todo lo que ha probado le ha salido bien