El madridismo vivió un sinfín de emociones este martes en la vuelta de las semifinales de Copa ante la Real Sociedad. Por momentos se vieron fuera de la final, pero lograron una nueva remontada en el Bernabéu.
Muy atento a lo que ocurría en el césped estaba Rafael Nadal, madridista confesó al que las cámaras enfocaron en varias ocasiones. El ex tenista lo pasó mal como todos los aficionados. Pero con el gol de Rüdiger en la prórroga estalló de alegría.

Cuando Arda Güler ponía un balón preciso, todos estaban atentos, y Nadal también. Su expectación se tornó en júbilo, con un grito de rabia como los que daba cuando metía una derecha ganadora en Roland Garros.
Una celebración en las gradas del Bernabéu que se hizo viral en cuestión de unos minutos. Y es que no es para menos, ya que habían logrado el pase a la final de la Copa del Rey otra vez de manera heroica en el coliseo blanco.
Nadal ya ha demostrado su madridismo
Como decimos, Nadal nunca ha ocultado su madridismo y en esta ocasión lo volvió a demostrar. Y es que no se pudo quedar sentado, saltó y gritó celebrando el gol de Rüdiger. Y después liberó tensión resoplando sabiendo lo mal que lo habían pasado.
Rafael Nadal reaction for Rudiger goal from the stands tonight
— Real Madrid Info ³⁶ (@RMadridInfo) April 2, 2025
pic.twitter.com/tIDLpnSf3n
Pero este es solo un ejemplo más de un deportista histórico, que vive los encuentros del Real Madrid como cualquier aficionado. Y no solo eso, parece que su nombre se puede asociar al del conjunto blanco en un futuro.
Él es una de las personalidades que suena con más fuerza para convertirse en presidente del Real Madrid. No sabemos si cuando Florentino decida dar un paso al lado o dentro de más tiempo. Pero parece encaminado a asumir ese puesto.