Carlo Ancelotti se llevó la sorpresa de la gira al entrar en el vestuario del Rose Bowl

El vestuario donde se concentró el conjunto blanco en el último partido sorprendió a toda la plantilla

Alfonso Martínez
02 de Agosto de 2022
Ancelotti alucinó con el vestuario del Rose Bowl
Ancelotti alucinó con el vestuario del Rose Bowl

El Real Madrid puso fin a la gira de pretemporada por Estados Unidos el pasado 31 de julio ante la Juventus de Turín. Un encuentro en el que los madridistas fueron muy superiores al conjunto italiano y terminaron ganando por 2-0, con goles de Karim Benzema (de penalti) y de Marco Asensio. En las gradas se vivió un espectacular ambiente. Más de 90.000 personas se concentraron en el estadio para presenciar el choque y la victoria merengue.

El partido frente a los de Massimiliano Allegri dejó muy buenas sensaciones. Ancelotti decidió apostar por el once titular de la final de la Champions ante el Liverpool. Se espera que, en la final de la Supercopa de Europa, que se disputará en ocho días, comiencen los mismos jugadores. Así lo confirmó el entrenador italiano, manifestando que quiere dar continuidad a los hombres que ganaron la Decimocuarta hace un par de meses.

16537670152949
Ancelotti puso a los once futbolistas que salieron como titulares en la final de la Champions

El conjunto blanco jugará contra el Eintracht de Frankfurt el próximo miércoles 10 de agosto y luchará por llevarse el primer título del curso 22/23. Un partido que se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki a las 21:00.

 

El alucine de Ancelotti con el vestuario del Rose Bowl

Carlo Ancelotti y sus jugadores se quedaron asombrados por el increíble vestuario en el que estuvieron concentrados y se cambiaron para saltar al terreno de juego del Rose Bowl. El entrenador italiano fue el que más alucinado parecía. “Pequeño”, ironizaba Ancelotti sobre las dimensiones del vestuario.

Un vestuario que, además, que estaba muy bien decorado con un montón de fotografías de todos los eventos que se han realizado en este gigantesco estadio de California. Desde luego, los futbolistas del Real Madrid no pudieron quejarse de no tener suficiente espacio para cambiarse.

El partido ante los ‘bianconeros’ fue la última prueba de los de Ancelotti antes de dar comienzo la nueva temporada, que arrancará la semana que viene con la final de la Supercopa de Europa y con el comienzo de la Liga, cuyo primer partido del Real Madrid será el domingo 14 a domicilio contra el recién ascendido Almería.

El ambientazo que se vivió en el Rose Bowl

 

Archivado en: