El Real Madrid ha vencido a la Juventus de Turín y ya está clasificado para los cuartos de final del Mundial de Clubes. Gonzalo García, con su gol, ha sido el protagonista del triunfo. El canterano está haciendo méritos para ganarse un hueco en las filas de Xabi Alonso.
En Valdebebas llevan mucho tiempo dándole importancia a esta novedosa competición. No es para menos, dado que da mucha reputación y también genera grandes beneficios económicos. Tras vencer a la vecchia signora, el cuadro merengue ha recibido 11 millones de euros.
Esta cantidad hay que sumársela a todo lo que se ha percibido hasta entonces, de modo que el club blanco ha ganado en torno a los 60 'kilos'. Lo mejor de todo es que la cifra puede seguir subiendo a medida que avance el torneo.
🚨 Real Madrid have earned $63M so far during the Club World Cup. pic.twitter.com/rt9ziO4NbD
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 1, 2025
Todo dependerá de donde llegue el Real Madrid. Prueba de ello es que en caso de que se llegue a semis sumará unos 19 millones de euros más y si gana el Mundial sumará 36 más. Por tanto, la cantidad de dinero que puede llegar a las arcas de la institución es superlativa.
Buenas sensaciones
Más allá de lo monetario, los altos cargos se han mostrado muy satisfechos por el rendimiento que se está viendo sobre el terreno de juego. El estilo de juego de Xabi Alonso ya es palpable y su trabajo es francamente bueno. El madridismo dispone de motivos para estar ilusionado y soñar con un futuro maravilloso.

Sin embargo, hay que ir paso a paso y la mente de los jugadores está puesta única y exclusivamente en la siguiente ronda. En ella esperará Rayados o el Borussia Dortmund, que se enfrentan en tan solo unas horas.