La llamada revelada por El Chiringuito de Jugones entre Al-Khelaifi y Mbappé después de la eliminación del PSG de la Liga de Campeones ha generado un gran revuelo en las últimas horas.
Según la información proporcionada por Juanfe Sanz, Al-Khelaifi se puso en contacto con Mbappé para discutir cómo le gustaría despedirse del club parisino este fin de semana.
En medio de especulaciones sobre el futuro de Mbappé y su inminente traspaso al Real Madrid de cara a este mismo verano, esta llamada ha añadido más combustible al fuego.
Parece que el PSG está preparando una despedida especial para su estrella, que podría tener lugar este domingo en el Parque de los Príncipes: "Se está valorando cómo será su despedida este domingo en el Parque de los Príncipes", señalaba el periodista.
Despedida este domingo
Este gesto sugiere que el PSG ya comienza a aceptar la inevitable partida de Mbappé y quiere darle una despedida adecuada como muestra de agradecimiento por su tiempo en el club.
Para los aficionados del PSG, será un momento agridulce, ya que despedir a una estrella como el de Bondy es un golpe duro, pero también marca el final de una era y posiblemente el comienzo de una nueva era para el club.
Por otro lado, para los madridistas, estas noticias refuerzan las esperanzas de que Mbappé pueda convertirse en el próximo fichaje estrella del equipo blanco después de tantos años.
De hecho, Juanfe Sanz añadía en El Chiringuito que no se descarta que Mbappé haga un comunicado oficial, antes o después del domingo, anunciando su salida del equipo parisino.