Sin duda alguna la vuelta de algunos futbolistas en la plantilla merengue podría ser un salto de calidad importante, como el caso de Jude Bellingham. El futbolista británico volverá de una lesión de hombro que lo lleva mermando desde hace tiempo, con la emoción de muchos madridistas detrás. Sin embargo, hay consecuencias en algunos jugadores tras su vuelta, como el caso de Brahim y Franco Mastantuono.
Estos dos jugadores prácticamente se quedarían sin espacio en la plantilla blanca al pasar a jugar con cuatro mediocampistas en el clásico rombo. Esta es una formación que seguramente podría ayudar mucho a tener el control de balón en el centro del campo y más con un excelente jugador como Bellingham. Aunque seguramente veremos un cambio considerable en la instancia ofensiva al sacar a dos jugadores de este perfil por un mediocampista.

La vuelta del inglés tiene consecuencias
El británico ha sido una de las piezas más importantes del Real Madrid en los últimos años y en su temporada debut fue un auténtico animal. Sin embargo, durante esa misma temporada se lesionó del hombro, mermando así también su desempeño en la segunda parte de la campaña. Esto es lo que le ha impedido, al menos de primera instancia, poder rendir al máximo nivel como lo hizo en ese inicio de temporada.
Hoy muchos madridistas, tras la operación, esperan con ansias volverlo a ver como un jugador importante sobre el terreno de juego. Además, con un entrenador al mando como Alonso, podría darle una cátedra importante de cómo dirigir a un equipo en el centro del campo. Recordemos que el entrenador actual del Real Madrid era uno de los mejores en su momento como organizador de juego y, sobre todo, compases precisos.

Una de las cualidades más interesantes del futbolista inglés es su habilidad para meterse entre líneas y así romper la defensa para marcar goles. Esto podría verse potenciado con una lectura mucho mejor del juego y un enfoque más colaborativo con sus compañeros.
Tendrán que buscar su sitio
Lo que queda claro es que con la salida de estos dos jugadores tendrán que buscar la manera de convencer al entrenador de que son la mejor opción desde el banquillo. Aunque tal vez, si logran convencerlo incluso un poco más, podría llegar a meterlos en el once inicial en alguna invención del técnico. Eso sí, tendrán mucha competencia al tener que tratar con un jugador que ya en su momento estuvo cerca del Balón de Oro.