Bellingham, destrozado, se dirige a Pintus con un apodo totalmente inesperado

El centrocampista inglés acabó exhausto con las pruebas físicas en Valdebebas

Hugo Arenas
22 de Agosto de 2024
Bellingham, destrozado, se dirige a Pintus con un apodo totalmente inesperado
Bellingham, destrozado, se dirige a Pintus con un apodo totalmente inesperado

Este miércoles ha comenzado de forma muy intensa en Valdebebas, ya que los jugadores han tenido una sesión con Antonio Pintus. Tras dos días de descanso, Ancelotti les tenía preparado a sus jugadores un ‘regalo’ que era una prueba física bajo las órdenes del preparador físico del Madrid.

Pintus ha vuelto a recuperar a sus máscaras tan particulares y les ha hecho sudar la gota gorda. Todos los futbolistas han podido notar de lleno que la exigencia ha subido notablemente y que el cuerpo técnico quiere que recuperen su mejor tono físico de cara a este primer tramo de la temporada.

Bellingham ha querido compartir a través de su Instagram una imagen del entrenamiento de este miércoles bajo el mensaje de “Poco a poco, preparando para el domingo en casa!”. Joselu quiso comentar esta publicación al futbolista inglés haciéndole recordar a un viejo amigo suyo: “Pintuuuusssssss”.

Jude no dudó en contestar a su excompañero haciendo la siguiente afirmación: “Devil (Demonio)”. El centrocampista dejó caer lo ‘malvado’ que es Pintus con este tipo de ejercicios y que le hizo exprimirse al máximo. Una prueba que siempre da mucho de que hablar y que deja a los jugadores completamente exhaustos.

Ancelotti no quiere más descanso

Tras el empate ante el Mallorca, el entrenador italiano no quiere que sus jugadores se duerman y que estén completamente activos de cara a lo que está por venir. Ancelotti sabía que esta era la mejor forma de empezar la semana y además, no bajará, ni mucho menos, esta intensidad a lo largo de esta semana de cara al encuentro frente al Valladolid.