El Madrid ha terminado de cerrar algunos de los asuntos que seguían quedando pendientes en la capital española. En la entidad merengue se han querido centrar en los contratos de los futbolistas de la actual plantilla con el objetivo de dejarlos blindados de cara al futuro.
Sin embargo, hay un caso que no han podido solventarlo de la forma que esperaban, ya que no han conseguido sellar su venta en este mercado. Andriy Lunin comunicó al Madrid que no iba a renovar su contrato con el club y que su intención era marcharse como agente libre en 2025, según informa ‘Fichajes.net’.
Una decisión que no gustó mucho a Florentino porque ha dejado al club sin apenas margen de maniobra. El Madrid no ha recibido ninguna oferta formal por el portero ucraniano y considera que no llegará ninguna propuesta durante estas últimas semanas de mercado.
La intención del equipo blanco era poder venderlo por una cifra cercana entre 20 y 25 millones de euros, según informa ‘Sport’. Una cantidad que consideraban aceptar, a pesar de que el valor de Lunin está por encima de su precio fijado. Los blancos han perdido prácticamente toda la fe y consideran que tendrán que dejarlo marchar libre en 2025.
El Madrid intentará la renovación de Lunin hasta el final
Los blancos son conscientes de que tienen hasta el mes de diciembre para poder convencer al guardameta de que su proyecto es el adecuado para su carrera. A partir de enero, Lunin podrá negociar libremente con otros clubes y consideran que si llega este punto, será imposible su renovación.