Que el Barça es un show diario lo sabemos todos. Pero un show de los malos.
Joan Laporta no deja de hacer el ridículo al frente de la presidencia del club y ahora, Victor Font, ha dejado las cosas claras.
Victor Font destroza a Joan Laporta
"El Barça, el club de nuestra vida, tiene delante 2 caminos. Pero sólo uno de estos dos caminos es el camino correcto. El camino honestamente correcto", empezaba diciendo Font sobre los caminos que puede coger el Barça.
Primero, señalaba el actual camino caótico: "El primero es el camino del personalismo, la improvisación, el camino gritón, muy gesticulante. A veces divertido, y a veces vergonzoso."

"Con una solo voz y un solo proyecto, yo y solo yo. Es el camino de los conocidos, los amigos, que si critican son tildados de traidores. Es el camino que también vive de los aplausos y a veces del autoengaño", con esta frase dejaba claro a un señalado de forma negativa: Joan Laporta.
Pero, Victor Font quiso dar esperanzas a los culés: "Pero hay otro camino. Es el camino de los que escuchan, planifican, de los que rinden cuentas de forma transparente porque no tienen nada que esconder. Y tampoco buscar el beneficio personal."
Y seguía diciendo: "Es el camino del respeto, de la honestidad, del trabajo bien hecho. Porque la pelota entrará mucho y mucho más si hay trabajo detrás y no improvisación."
"Es el camino del Barça de todos nosotros", acabó concluyendo con esta frase sobre lo que sería el Barça con él en la presidencia.
🙄 "PERSONALISMO, AMIGOS, AUTOENGAÑO..".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 18, 2025
💥 Víctor Font lanzó este mensaje contra Laporta en un acto con Xavi en primera fila.
📺 #ChiringuitoBarcelona 📺 pic.twitter.com/yH9CRsmExb
La realidad es que Laporta hace todo mal. Uno de los últimos ridículos es el tema de las obras del estadio.
Mientras el Real Madrid acoge en el Bernabéu un evento de talla mundial como es un partido de la NFL y hace historia, el Camp Nou sigue dejando mucho que desear.
Y por mucho que Lamine Yamal rabie con el éxito del Bernabéu, el jugador del Barça tendrá que esperar mucho, si es que algún día llega, para ver algo similar en el estadio del Barça.