El Barcelona comienza a recurrir a medidas desesperadas previo al clásico del domingo ante el Real Madrid. Ante esto, recurrieron al Tribunal Administrativo Deportivo para ver si logran anular la sanción que le fue impuesta a Hansi Flick. Sanción que lo dejaría fuera para el partido del domingo y esto está siendo tema de alerta para el Barcelona.
La previa del partido
El pasado partido de LaLiga del 18 de octubre, el Barcelona enfrentó al Girona. Partido en el cual tras varios reclamos hacia el arbitraje por parte de Flick, fue expulsado de cancha. Esta sanción sería la que deja fuera a Flick para el clásico del domingo.

Ante esta situación el Barcelona estaría con nervios para su encuentro. Es por que han recurrido al Tribunal Administrativo Deportivo, para intentar lograr que Flick los acompañe desde la banca y no desde las gradas. Aún se desconoce si lograrán esta resolución favorable pero el madridismo está feliz que lleguen con una desventaja.
Tampoco se sabe que otra cosa podría hacer el Barcelona en caso de que sea nulo el fallo. En esta ocasión es un partido importante, pero llegarían con una desventaja que el Real Madrid podría aprovechar. Para el madridismo este recurso es uno desesperado para el Barcelona, ya que pareciera intentar ocasionar un poco de lastima para que el fallo sea favorable para el Barcelona.
El clásico que se aproxima
El próximo partido que esta en puerta es el gran clásico, Real Madrid vs Barcelona. Para este encuentro el cuadro merengue de Xabi Alonso llegará con toda su artillería. Aunque caso contrario del Barcelona, porque podría llegar sin su entrenador Hansi Flick.
Este partido sería la jornada 10 de LaLiga, donde el Real Madrid estaría en busca de mantener su liderato en la tabla. Mientras que, el Barcelona, buscaría llegar con su club completo. Definitivamente, ambos clubes tienen diferentes objetivos, por un lado tenemos al Real Madrid buscando sumar sus 3 puntos y por otro, el Barcelona buscaría tener un fallo favorable.