El Atlético saca la artillería pesada para fichar al jugador que ha dejado K.O. a Bellingham

El futbolista ha destacado esta temporada en LaLiga y se prepara para cambiar de aires este verano

Fernando Brausen
28 de Mayo de 2024
El Atlético saca la artillería pesada para fichar al jugador que ha dejado K.O. a Bellingham
El Atlético saca la artillería pesada para fichar al jugador que ha dejado K.O. a Bellingham

Jude Bellingham ha ostentado el liderato del Pichichi hasta casi el final de temporada, sin embargo, Artem Dobvyk le ha ‘quitado’ el trofeo al centrocampista inglés. Ahora es el Atlético de Madrid quien muestra interés en contratar los servicios del ucraniano.

Dobvyk al Atleti

El Atlético de Madrid ha enviado una oferta por el ariete de moda de LaLiga al Girona. La cifra asciende a los 25 millones de euros, según apuntan los compañeros del diario AS. Sin embargo, esta cifra parece ser insuficiente y el mismo diario explica que el Girona no se sentará a negociar hasta alcanzados los 35 millones

El delantero ucraniano vive en un idilio con el gol y prueba de ello es lo que ha conseguido en LaLiga este año. Si bien el Atlético de Madrid no es capaz de llegar al precio fijado por el club catalán, parece que otros equipos sí podrían contratar los servicios del Pichichi de Primera. 

El futbolista de 26 años llegó en el verano de 2023 al Girona y en su primera temporada ha firmado 24 goles y ha repartido 8 asistencias, número que reflejan bien el éxito de la entidad catalana a lo largo del curso. 

El Atlético de Madrid tendría que multiplicar por cinco el precio pagado por el Girona la temporada pasada al Dnipro, puesto que la cifra de firma fue hace un año de 7,75 millones de euros. 35 millones pide ahora el Girona para cerrar una operación perfecta.

Lo que se teme en Girona es que haya un asalto al club, puesto que esta temporada han destacado tantos jugadores que será difícil que permanezcan un curso más, a sabiendas de que puede no repetirse la hazaña. El Atleti es el primero en mover ficha por Dobvyk, pero seguramente no será el último. 

Archivado en: