Arda Güler desvela quién será el portero del Madrid si llega a la final de Champions

Carlo Ancelotti tiene la difícil decisión sobre el ocupante de la portería en la Champions: Güler señala el camino

Periodista
07 de Mayo de 2024
Arda Güler desvela quién será el portero del Madrid si llega a la final de Champions
Arda Güler desvela quién será el portero del Madrid si llega a la final de Champions

El Real Madrid está cerca de cerrar una temporada mágica después de conseguir el título de Liga. Ahora toca la Champions League y ya se ha abierto el debate sobre quién debe ser el portero que ocupe la portería de cara a la semifinal contra el Bayern y en una hipotética final.

Ancelotti toma ejemplo

Carlo Ancelotti no dudó en dejar claro, hablando de Arda Güler, que a él le pagan para ganar. No premiará a Lunin si cree que Courtois está al 100 por 100 para una hipotética final. Es por eso mismo por lo que nadie se atreve a decir a ciencia cierta quién será el elegido. 

Si todo va como se espera, Lunin será el portero en el Bernabéu el próximo miércoles. Su papel esta temporada es sobresaliente y Thibaut Courtois aún no tiene ritmo de competición, aunque Ancelotti avisó que sí está más fresco que sus compañeros ya que apenas ha participado en este curso. 

El cancerbero belga sí podría estar en una hipotética final. Todo depende de cómo actúe en los partidos que restan de LaLiga. Tendrá cuatro jornadas para ponerse en su mejor nivel y pelear con Lunin la titularidad en una final que habrá que confirmar el miércoles. 

Tanto el ucranio como el belga han mostrado suficientes credenciales para poder ser titulares. Aunque claro está que el estado de forma del ucranio hace pensar que puede ser el elegido, puesto que Courtois apenas ha tenido minutos esta temporada. 

Lo que está claro es que Carlo Ancelotti no basará su decisión en aspectos del pasado, sino en cómo los vea entrenar. Si cree que Courtois está preparado para la batalla será él el elegido, hace dos temporadas fue el mejor de la final frente al Liverpool y este año todo puede pasar si se consigue ganar al Bayern de Munich.