Arbeloa ‘salva’ a este jugador, de suplente reincidente a titular indiscutible

Álvaro Arbeloa le quiere dar muchos minutos a Andriy Lunin: el ucraniano contará con minutos en los partidos de Copa

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
14 de Enero de 2026 a las 12:28
Álvaro Arbeloa le dará protagonismo a este jugador
Álvaro Arbeloa le dará protagonismo a este jugador

Esta noche empieza la nueva aventura de Álvaro Arbeloa al frente del primer equipo del Real Madrid. El debut llega en los octavos de final de la Copa del Rey en un partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte. 

Según ha informado el Diario AS, Andry Lunin será el guardameta titular en los partidos de esta competición. El guardameta ucraniano disputará los partidos de esta competición, tal y como también venía pasando con Xabi Alonso.

Eso sí, con Carlo Ancelotti no ocurría exactamente lo mismo, dado que no jugó la final del torneo. En su lugar, lo hizo Thibaut Courtois, tal y como pasó en las dos últimas finales que disputó el equipo con el italiano en el banquillo.

No obstante, parece que la idea que tiene el míster salmantino-aragonés es darle la confianza a Lunin, independientemente de la fase de la competición. Esto, sin lugar a duda, supone una grandísima noticia para un arquero que siempre responde y que en todo momento cuenta con una buenísima actitud.

Lunin tiene contrato hasta 2030

Un aspecto importante es que Lunin cuenta con contrato en vigor hasta el año 2030. Está a gusto en la entidad y aprende cada día de Thibaut Courtois, que es el mejor del mundo bajo los palos. Voces autorizadas de Valdebebas reconocen que su actitud siempre ha sido ejemplar y que le abrirán la puerta en caso de que llegue una buena oferta y él quiera marcharse.

Lunin durante el partido en el Reale Arena
Lunin durante el partido en el Reale Arena

Sin embargo, tiene que tener en cuenta que su compañero en la portería tiene vinculación hasta el 2027, de modo que es probable que decida esperar para ver si es la apuesta del club de cara al futuro. Hay quien piensa que realmente se lo ha ganado con creces. Ahora bien, ¿tendrá paciencia?