Con la temporada cada vez más cerca, Carlo Ancelotti se ha dedicado a afinar los últimos detalles para terminar de conformar a la plantilla del Real Madrid, eligiendo al once inicial, la lista de los jugadores para la campaña y los cambios de rol que tendrá cada uno de ellos.
De entre todos los jugadores que ahora tendrán una gran responsabilidad en sus botas, Rodrygo Goes ha destacado por ser el elegido por el propio Ancelotti para sustituir a Toni Kroos en las jugadas a balón parado.
Una importancia que sigue aumentando
De ser una joven promesa a una estrella de la plantilla merengue, el rol de Rodrygo Goes dentro del Real Madrid ha cambiado drásticamente con el paso de los años, adquiriendo cada vez más relevancia en el equipo y, por ende, más confianza de parte de Ancelotti.
La nueva función que tendrá para la próxima temporada es una muestra más de esta confianza, con Rodrygo Goes demostrando estar preparado y a la altura de sustituir a la leyenda de Toni Kroos en jugadas que son de suma importancia.
Después de una temporada donde volvió a aparecer en los partidos más importantes, Rodrygo Goes ahora tiene la oportunidad de probar aún más su valía al equipo, sobre todo después de los incontables rumores que colocaban al brasileño cerca de una salida.
El elegido
A todos los jugadores siempre les llega su momento para poder destacar y ahora es el turno de Rodrygo, quien tiene ante sí una gran responsabilidad donde no solo tendrá que ayudar al Real Madrid, también honrar la memoria y el legado que dejó Toni Kroos.
El Real Madrid se ha estado preparando más que nunca para la siguiente temporada, donde a pesar de los retos y la enorme cantidad de partidos que tendrá que disputar, el equipo se ha mostrado preparado para asumir el reto y demostrar una vez más su grandeza.