Rodrygo, en shock tras el anuncio de Ancelotti, él es el señalado: “Te toca…”

Ancelotti ha tomado una decisión muy importante, ha dejado señalado a Rodrygo que no se lo puede creer

Borja Díaz
03 de Agosto de 2024
Ancelotti señala a Rodrygo y le pilla por sorpresa
Ancelotti señala a Rodrygo y le pilla por sorpresa

No está teniendo unos meses tranquilos Rodrygo. Su temporada con el Real Madrid fue irregular y antes de la final de la Champions, sus palabras parecían abrir la puerta a su salida rumbo al Manchester City, y su participación en la Copa América con Brasil tampoco fue como esperaba. Para colmo, el fichaje de Mbappé le podría sacar del once titular.

Con ese cóctel su futuro está en el aire y ha recibido una noticia inesperada de parte de Ancelotti. Y es que, durante la pretemporada el entrenador quiere dejar perfilados algunos detalles para el resto de la campaña y uno de ellos es que tiene en mente que el brasileño sea el primer lanzador de los tiros libres. Algo que le ha pillado por sorpresa.

El curso pasado ya se encargó de botar algunas faltas, aunque también Kroos se encargaba de algunos lanzamientos. Pero para evitar dudas y problemas como con los penaltis, el ex del Santos ya está practicando los lanzamientos, lo que le convertiría en el número uno, dejando por detrás a otros jugadores que tienen buen golpeo como Mbappé o Güler.

Ancelotti le da confianza

A pesar de las dudas que ha habido con el futuro de Rodrygo, en el club siguen confiando en él y en que tendrá una larga y exitosa carrera en el Real Madrid. Florentino fue el primer en apostar por él, pero ahora es Ancelotti el que sigue dándole confianza, como dejó claro la temporada pasada en la que le seguía poniendo de titular a pesar de su sequía goleadora.

Ahora, con los fichajes de Endrick y Mbappé, quiere seguir dándole ese cariño que necesita, con la responsabilidad de que sea él quien lance las faltas el próximo curso, aunque a buen seguro se las acabarán repartiendo con otros jugadores, como con el propio francés que también asumía esa responsabilidad.

Archivado en: