Se sabe perfectamente que el conjunto blanco está pasando por uno de los peores momentos en los últimos años en cuanto a rendimiento deportivo. Esto debido a la toma de decisiones tan mala por parte de los jugadores y de la misma institución merengue. No obstante, parece que las cosas han mejorado un poco incluso con las derrotas más recientes.
Pero esto no impide que la paciencia tenga un límite estipulado tanto por la directiva como por los aficionados. En este caso, Carlo Ancelotti, que es el principal señalado ante las problemáticas del equipo, ya tiene el ultimátum sobre la mesa. Según la exclusiva de Remontada Blanca, dependerá de los partidos del Girona y Atalanta.
Esto podría parecer algo bastante drástico, teniendo en cuenta que aún quedan bastantes meses de la temporada. Sin embargo, la situación está tan complicada que, si no hay cambios de inmediato, podría costar lo que resta de la campaña.
Ancelotti se la juega
El entrenador italiano ha sido uno de los principales responsables de que este equipo no pueda competir al nivel esperado. Esto debido a que en los entrenamientos no parece haber un desempeño óptimo por parte de los futbolistas y claramente se ve en el campo.
Ahora tiene dos enfrentamientos que serán clave para poder continuar en el equipo merengue al menos para lo que resta de la campaña. Tras la derrota contra el Athletic Club, ahora debe recuperar buenas sensaciones en el enfrentamiento contra el Girona. Un equipo que ha dado un bajón con respecto a la última temporada y deja claro que no es el mismo perfil de equipo.
Por otro lado, está el enfrentamiento más importante a día de hoy como es la UEFA Champions League y el Atalanta. Este equipo ya fue derrotado por el conjunto blanco al principio de la temporada en la Supercopa de Europa. No obstante, teniendo en cuenta el perfil del equipo ahora mismo, cualquier equipo puede causar daño.
Todo está en sus manos
Estas son las condicionantes para que el conjunto merengue pueda continuar con su entrenador a día de hoy. Por ende, para que pueda continuar frente al mejor equipo del mundo deberá cumplir con las expectativas de estos partidos.