Ancelotti tuvo una charla con Arda Güler y sale a la luz: "Eres muy bueno, pero..."

Las duras palabras de Ancelotti hacia Güler que muestran la realidad de un jugador que está cada día bajo más presión

Didac Aguirre
30 de Enero de 2024
Ancelotti tuvo una charla con Arda Güler y sale a la luz
Ancelotti tuvo una charla con Arda Güler y sale a la luz

Arda Güler ha demostrado su calidad en los minutos que ha disputado con el Real Madrid, con algunas actuaciones más que decentes y otras que dejaron mucho que desear. La realidad es que al jugador le falta más tiempo dentro de cancha para poder demostrar todo su potencial.

Ante esto, Ancelotti tuvo una charla con el jugador, comentando cara a cara la realidad que vive el turco dentro del equipo y pidiéndole un favor si realmente busca seguir contando con minutos dentro de sus planteamientos.

Las palabras de Ancelotti

Carlo Ancelotti ve un gran potencial en Arda Güler, con sus actuaciones dentro del campo y, sobre todo, en los entrenamientos del club como muestra para el italiano de la calidad de jugador que tiene entre manos.

Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones por parte del jugador, el técnico prefiere no tomar riesgos innecesarios con él. Hay que recordar que Güler estuvo de baja por lesión toda la primera mitad de temporada, y una posible recaída sería lo peor para el progreso mostrado por el jugador.

Es por esto que Ancelotti, junto a todo su equipo, le han comunicado al jugador que tenga paciencia. El turco ha declarado varias veces sus deseos de triunfar en el Real Madrid, colocando una gran presión encima de sus hombros que podría provocar graves problemas a futuro.

El futuro de Güler

La paciencia de Güler será clave para saber si el jugador seguirá contando con minutos o no dentro del Real Madrid. La petición por parte de Ancelotti y su equipo ya está hecha; ahora todo recae en el turco, que tendrá que decidir qué es lo mejor para él de cara a su futuro con el club blanco.

La calidad de Güler es innegable, pero la presión que el propio jugador ejerce sobre él es innecesaria. Estar bajo tanta presión podría derivar en sobre exigirse en los entrenamientos o partidos, donde una recaída puede ser una peligrosa posibilidad para un futbolista que tiene mucho por demostrar.