Sale a la luz el problema de Arda Güler en el Real Madrid: su cambio de aires

Arda Güler no se siente cómodo y satisfecho con su actual situación en el Real Madrid

30 de Enero de 2024
Güler no se está adaptando bien
Güler no se está adaptando bien

Arda Guler finalmente pudo debutar en Liga como jugador del Real Madrid el pasado sábado ante Las Palmas, valiéndose para el equipo una victoria muy trabajada y sufrida.

El mediapunta otomano entró en el minuto 80 en sustitución de Rodrygo Goes, que había recibido una tarjeta amarilla en la primera parte tras un altercado con Álvaro Vallés. Minutos que para un jugador de su calidad saben a poco, pero que asume como un proceso normal (aunque complicado), al haber fichado por el club más grande del mundo.

El “24” del conjunto blanco admitió en las redes del club que estaba muy contento por su debut en el campeonato doméstico, aunque todavía quería mucho más. Y esos minutos se los acabará dando Ancelotti, tarde o temprano.

 

Güler cambia de aires

A pesar de su reciente debut liguero, Arda Güler no está cómodo con su actual situación en el Real Madrid, y por eso ha decidido cambiar de 'aires' en los últimos días en el plano personal.

Al parecer, tal y como ha informado Relevo, ha cambiado de casa, también varias veces de nutricionista y vive con un séquito de familiares y personas de confianza que le acompañan porque no se está adaptando bien. 

Sin embargo, Ancelotti le ha pedido paciencia, al igual que el club blanco, que confía plenamente en él y en que terminará adaptándose y en que será un jugador importante para el equipo. 

Archivado en: