El Real Madrid afronta este viernes un partido de ‘transición’ en Anoeta. No va a ser sencillo, pero tras una semana en la que se midió al City y el Barça, y con el Bayern ya en el horizonte, los de Ancelotti tienen la cabeza en otro sitio, pensando ya en las semifinales de Champions.
Eso va a llevar a Carletto a hacer rotaciones pensando en el partido de ida en el Aliamz, aunque con la mirada puesta en sacar los 3 puntos ante la Real Sociedad, que serían ya la sentencia definitiva a La Liga, si es que no lo está tras la victoria en el Clásico.
Todo apunta a que Kepa será una de las grandes novedades en el ‘11’ muchos partidos después, y el entrenador italiano ha querido hablar con el portero vasco y trasmitirle un mensaje a la cara: “No vas a sentir la presión, seguro que lo haces bien. Confío en ti”.
Muchos medios señalan que el ex del Athletic podría saltar de inicio, para darle minutos después de que perdiese la titularidad en favor de Lunin. Por lo tanto vivirá un partido muy especial, un derbi particular, en el que seguro que querrá lucirse bajo los palos.
Un ‘11’ con bastantes novedades
El pasado domingo, Ancelotti ya introdujo algunas rotaciones en el Clásico, y este viernes puede seguir. Más allá de Kepa, también se espera que Fran García esté en el ‘11’, ante la lesión de Mendy y buscando dar descanso a Camavinga, que ocupó el lateral ante el Barça.
El que no estará en Múnich por sanción es Carvajal, así que volverá a ocupar su lugar en el césped, con Nacho y la gran sorpresa según Edu Aguirre, Militao. El brasileño, que poco a poco ha ido teniendo minutos, podría ser titular otra vez después de lesionarse en el primer partido de Liga.
🧤 Kepa.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 25, 2024
🛡️ Carvajal, Nacho, Militao, Fran García.
🧠 Tchouaméni, Modric y Ceballos.
⚽️ Arda Guler, Joselu y Brahim.
🔝 @EduAguirre7 y el posible once del Real Madrid en Anoeta. pic.twitter.com/nJaHDZ6m7B
Según el tertuliano de El Chiringuito, las rotaciones también harán que jueguen los menos habituales, con Ceballos o Arda Güler saliendo de inicio, y dejando en el banquillo a Vinicius y Rodrygo, además de Bellingham que no está en la convocatoria.