El Real Madrid sigue con la vista puesta en el mercado de fichajes de 2024 pese a estar atravesando el momento más complejo de la actual temporada. Pese a ello, en la dirección deportiva no dejan de trabajar en la planificación del próximo curso y ya hay decisiones importantes.
Uno de los grandes quebraderos de cabeza de esta temporada ha sido sin lugar a dudas la portería merengue, tanto Lunin como Kepa se han visto beneficiados de la grave lesión que ha tenido a Thibaut Courtois en la enfermería casi toda la temporada.
La batalla por ese puesto la terminó ganando el ucranio, aunque de cara al próximo curso la planificación en esa zona del campo podría dar un giro radical. Y es que a Lunin le lloverán ofertas este verano debido a la gran temporada que ha firmado.
El relevo perfecto
Ante la vuelta de Kepa Arrizabalaga a Londres y la más que posible salida de Lunin, el Real Madrid ha puesto en su agenda a Jorgensen, el portero que brilla con el Villarreal, aunque el portero sueco tiene muchos pretendientes según señalan diferentes medios.
👀Florentino Pérez ya se frota las manos con el futuro de un futbolistahttps://t.co/hvWC4Bq688
— Defensacentral.com (@defcentral) April 15, 2024
El medio HITC explica que, "Arsenal, Manchester City y Liverpool los clubs interesados en el joven portero nacido en Suecia. No obstante, aunque el valor de mercado de Jørgensen sea muy razonable teniendo en cuenta el poder económico de estas entidades, cabe decir que el Villarreal lo renovó con su última firma hasta el verano de 2027".
Lo cierto es que la gran expectación que ha levantado el sueco ha hecho que en el Bernabéu pongan el foco en él de cara al verano aunque no será barato. Según muchos expertos este traspaso se podría colocar entorno a los 30 millones de euros, una cifra que no hay que olvidar que se pagaría para Jorgensen ocupara en principio el banquillo.