El partido que se vivió ayer en el Santiago Bernabéu fue uno de los más emocionantes que se han vivido en esta temporada. 3-3 es un resultado muy divertido para cualquier amante del fútbol, y especialmente cuando se enfrentan los dos mejores equipos del mundo.
El empate dejó a los aficionados con una sensación agridulce, porque el equipo generó ocasiones y perfectamente pudo haber ganado el partido, pero hay que tener en cuenta de que en frente teníamos al Manchester City.
Donde más se falló fue en el ataque, porque Vinícius, Rodrygo y Bellingham perdonaron varios goles por una mala finalización. Concretamente, el último fue el que más flojo estuvo.
Antes de la vuelta, los de Ancelotti tendrán que viajar a Mallorca para seguir compitiendo LaLiga. No pueden fallar, porque el Barcelona no está tan lejos como parece, y en la siguiente jornada hay un Clásico.
Charló con él
El ténico italiano quiso comentar con él su situación, porque Jude no rindió a su nivel. Sí que trabajó en el aspecto defensivo y estuvo corriendo en todo momento, pero no generó mucho en el ataque.
Ancelotti tiene la esperanza de que Jude Bellingham se vuelva a encontrar con el gol en el estadio del Manchester. Ahí será necesario que tanto el inglés, como Vini y Rodrygo, estén acertados.
Si alguien puede vencer al Manchester City en el Ettihad ese es el Real Madrid. Nadie dijo que fuese fácil, pero si los jugadores se preparan bien a nivel físico y mental, habrá muchas posibilidades.