Ancelotti lo cuenta todo: anuncia su continuidad y el fichaje de un delantero

Carlo Ancelotti anuncia que se quedará en el Real Madrid y ya está planificando la próxima temporada

Periodista
20 de Mayo de 2023
Ancelotti lo cuenta todo: anuncia su continuidad y el fichaje de un delantero
Ancelotti lo cuenta todo: anuncia su continuidad y el fichaje de un delantero

El técnico italiano ha tenido hoy la rueda de prensa previa al partido de Liga de mañana contra el Valencia. Se aprecia su tristeza por el desenlace final de la temporada, pero ha confirmado su continuidad hasta el 30 de junio de 2024. Una vez más, vuelve a llevar la contraria a todos los rumores que le sitúan en la Selección Brasileña. 

Todo apunta a que será fiel a sus palabras y a las del presidente del Real Madrid. Su relación con el club es perfecta y quiere irse de la mejor manera posible. El club confía en él para hacer una transición de los veteranos a los jóvenes, que ya están tirando la puerta abajo.

También habrá fichajes

En este proceso también habrá nuevos fichajes. El club calcula que en total pueden llegar a ser 5, contando con algunas salidas. Así lo ha confirmado Carlo Ancelotti cuando le han preguntado por la posibilidad de fichar a un delantero en el mercado de verano. "Lo estamos hablando ya con el club. Ahora estamos evaluando lo que ha pasado en las últimas temporadas", afirmaba el técnico.

También confirma lo que venían contando los diferentes medios de comunicación acerca de las reuniones que ha tenido y tendrá con el club para afrontar los fichajes y las ventas del equipo. La idea es acabar la temporada de la mejor manera posible, ocupando la segunda posición de la tabla, pero pensando ya en la próxima temporada.