Era uno de los grandes atractivos para ver el partido entre el Sevilla y el Real Madrid, y es que, tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos nunca se había enfrentado al Real Madrid, con el PSG estuvo a punto, aunque cayó lesionado.
Ayer en el Pizjuán sí que se vio esa imagen un tanto rara de Ramos jugando contra y no con el Real Madrid. El camero también sabía que era un partido muy especial y abrazó a sus antiguos compañeros con los que había compartido vestuario.
Entre los que abrazó se encontraba: Dani Carvajal, Toni Kroos, Vinicius Junior, Rodrygo Goes y David Alaba. Este último no coincidió con Ramos en el vestuario merengue, pero también se llevó el cariño del camero.
El partido cuando empezó mostró la otra cara de Ramos, la profesional y Rüdiger fue quien más lo sufrió, sobre todo, cuando el Sevilla o el Madrid disputaban un balón parado. Tanto Ramos como Rüdiger dieron con la horma de su zapato.
Así las cosas, ambos protagonizaron varias jugadas en las que la pelea y los manotazos estuvieron presentes aunque todo dentro del marco legal. Son dos centrales agresivos y no se esperaba menos de ellos.
❤️ El reencuentro de Sergio Ramos con sus excompañeros del Real Madrid.
— Relevo (@relevo) October 21, 2023
🫂 El jugador del Sevilla regaló abrazos a los jugadores blancos con los que compartió vestuario.
🎥 @samuelsonsilva pic.twitter.com/uBiAHuw9oX
Eso sí tanto antes como después del partido Sergio Ramos se mostró cariñoso con sus antiguos compañeros y con los nuevos jugadores que llegaron tras su salida, entre ellos Antonio Rüdiger con el que batalló en el campo hasta el minuto final.