Los 3 madridistas en el once ideal de la Champions: Vinicius se apunta

La semana de Champions del Real Madrid no pasaba desapercibida por la UEFA

14 de Abril de 2023
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Asensio

Terminada la semana de Champions con los duelos de ida de los cuartos, y la UEFA ofrecía su once ideal de una jornada para enmarcar. Con tan solo ya ocho equipos en pie, las eliminatorias se cotizan al alza.

Cualquier error se paga caro y a juzgar por los resultados de los primeros partidos y el rendimiento que vimos sobre el verde, algunos ya aventuran a hacer sus propias quinielas de cara a las semifinales. 

Lo que resta hasta Estambul
 

Real Madrid y Manchester City son los favoritos por el lado izquierdo del cuadro, con sendas victorias contundentes. Mientras que por el costado diestro, el resultado está más abierto con dos encuentros con un resultado más bien corto de 1-0. Milan e Inter van con ventaja, pero veremos si son capaces de defender ese objetivo. 

Con dichas predicciones la organización ya consideraba a los mejores jugadores de cada demarcación. El balance resultaba ser bastante parejo y a simple vista ya encontramos a: 5 citizens, 3 madridistas, 2 rossoneros y 1 un nerazzurro. 

El partido de los de Guardiola apostaba por ser uno de los grandes escaparates de esta edición y es que con los protagonistas dieron una respuesta impecable. Con Haaland y Rodri estelares, nadie pudo con ellos. Veremos si el Real Madrid, capacitado para cualquier batalla, le para los pies. 

El once de la semana de la Champions
 

El once quedaba de la siguiente manera: Courtois en portería, línea de cinco con: Alaba, Bastoni, Stones, Rubén Dias y Kjaer. En la medular dos nombres como: Bennacer y el mencionado Rodri y arriba puro talento con Vinicius, Haaland y Bernardo Silva. 

Por lo que hace al encuentro de los merengues, su duelo también fue de lo más serio aunque la sangría pudo ser mayor. Courtois no tuvo apenas trabajo y de las dos veces que le llegaron, lo resolvió por la vía rápida.

Lo mismo con Alaba que jugó un partido muy completo ayudando en todas las facetas y un Vinicius, de nuevo, sobresaliente y siempre desequilibrante en cada acción. Suya fue la asistencia para el gol de Benzema.

El brasileño volvió loca a la zaga blue. Nadie podía con él. Por si fuera poco, este acabaría siendo el MVP con la mayor puntuación obtenida.