La victoria del Real Madrid anoche frente al Valencia (2-0), que sirvió para mantener la distancia de cinco puntos con respecto al Barcelona, fue presenciada por una de las parejas de los jugadores del vestuario.
Se trata de Anastasica Lunina, la mujer de Andry Lunin, que tuvo la oportunidad de ver el triunfo de los de Carlo Ancelotti en el Estadio Santiago Bernabéu.
No obstante, esta visita de la ucraniana podría ser una de las últimas que pueda hacer al templo merengue, debido a la situación de su pareja en el equipo.
Lunin podría salir el próximo verano
Andry Lunin quedó muy disgustado tras conocer que Carlo Ancelotti había decidido darle la titularidad a Thibaut Courtois también en la Copa del Rey.
El guardameta ucraniano es consciente de que su compañero es indiscutible tanto en la Liga como en la Champions, pero esperaba, al menos, poder jugar la competición del 'KO' del fútbol español.
Dada su situación, Andry Lunin podría marcharse el próximo verano para tener más minutos que en el Real Madrid. Por lo tanto, si el '13' se va, el club blanco deberá ir al mercado para incorporar a un nuevo portero suplente para Thibaut Courtois.