La visita de Modric a Sergio Ramos solo fue una excusa: tenía otra cosa que hacer en París

Luka Modric dejó claro a través de sus redes sociales por donde pasa su futuro

Marta Mercado
29 de Agosto de 2022
Luka Modric durante el partido de ayer frente al Espanyol
Luka Modric durante el partido de ayer frente al Espanyol

Luka Modric, leyenda viva del Real Madrid, encendió todas las alarmas la semana pasada tras aparecer de repente en Paris junto a Sergio Ramos y Keylor Navas. Algunos medios salieron a especular sobre una posible salida del croata del Real Madrid. Su nuevo destino apuntaba que podría ser el Paris Saint Germain ya que todo el mundo duda de la integridad moral de un club como el parisino más sobre los últimos casos como el de Kylian Mbappé.

Con todo el revuelo, Luka Modric ha querido calmar los ánimos y para ello ha compartido una imagen del porqué la visita a Paris de la semana pasada. El futbolista croata no viajó solo junto a su mujer como se creía en una primera ocasión. Y es que la imagen que subió Sergio Ramos a su cuenta personal de Instagram apuntaba a una reunión a seis entre las mujeres y los propios futbolistas. Ni rastro había de los pequeños de la familia.

El croata ante el revuelo no dudó en subir una nueva publicación en a que aparecía junto a su esposa y junto a sus hijos en el famoso parque temático de Disney Land Paris, donde al parecer ha estado unos días para hacer disfrutar de la mejor forma posible a sus hijos. Los pequeños tenían muchas ganas de visitar el lugar y Luka Modric no ha querido privar a sus pequeños de cumplir una ilusión.

De esta forma quedan despejadas todas las dudas de una posible venta de Luka Modric al Paris Saint Germain, si es que en algún momento las hubo. El jugador croata está a punto de cumplir 37 años y ya en junio se reunió con Luka Modric para firmar un año más de contrato que podría prolongarse si el futbolista y el club lo ven conveniente. Lo que es casi seguro es que el jugador del Real Madrid podría acabar su carrera deportiva con el equipo merengue.