Las tres confesiones de Eden Hazard ‘descubren’ sus peores hábitos

El belga protagonista del medio HLN respondió a un curioso test acerca de su vida personal

21 de Junio de 2022
eden hazard
eden hazard

Eden Hazard, después de dos victorias para la selección de Bélgica en el año 2019 decidió someterse a un test muy curioso para el medio HLN y que después se reprodujo Daily Mirror, acerca de su vida personal en donde reconoció que le gustaría ser Cristiano Ronaldo, que el tabaco había sido uno de sus vicios y qué prefiere a Mbappé antes que a Neymar.

En cuanto a sus gustos por la comida y la bebida le hacen la pregunta acerca de si prefiere la cerveza o el vino, a lo que el belga no dudaba en contestar que, si tiene que elegir dice que una cerveza, pero que también le gusta disfrutar de un buen vino tinto, teniendo como especial preferencia el vino de Burdeos.

El tabaco, la cerveza y las hamburguesas sus puntos débiles 

En cuanto a una comida que le apasiona son las hamburguesas, a lo que responde que podría llegar a comer hasta tres en una cena eso sí, sí son pequeñas, pero que si son muy grandes perfectamente podría comerse dos.

Y otro de los vicios que ha confesado es que hace años el jugador tenía adicción al tabaco y había fumado más de lo que le gustaría admitir. Algo que por suerte, actualmente ha dejado atrás, ya que sus compromisos profesionales y deportivos le impedían llevar una vida fumadora al mismo tiempo que ser jugador del Real Madrid.

Con que el tabaco, las hamburguesas y las cervezas han sido los puntos débiles de Eden Hazard, algo que poco a poco va dejando atrás, sobre todo lo que se refiere al tabaco porque de una cerveza de vez en cuando al sol y de alguna que otra hamburguesa, estamos seguros de que no se priva.

Archivado en: