Los tres amigos ‘íntimos’ de Ester Expósito en el Madrid: Benzema no está entre ellos

La actriz Ester Expósito, aparte de por la serie Élite, saltó a la fama por su amistad con algunos madridistas

18 de Septiembre de 2022
ester exposito
ester exposito

Ester Expósito, muy conocida en España saltó a la fama por su papel de Carla Rosón en la serie Élite que la catapultó a la fama. Con veintinueve millones de seguidores en Instagram, se convierte en la actriz española con más seguidores de todas. Algo que no han conseguido otras estrellas con una carrera más longeva.

Siendo una de las actrices más cotizadas de nuestro país, se mueve por las altas esferas de la sociedad. Esto incluye a la de los futbolistas. De hecho, se le ha relacionado con alguno que otro, como es el caso de Benzema, algo que ella se apresuró a negar rotundamente cuando saltaban los rumores de que podría haber empezado una relación sentimental con el delantero del Real Madrid.

Gran amiga de estos jugadores del Real Madrid 

Del mismo modo, también se la relacionó muy de cerca con Vinicius Junior, debido a la amistad que mantenían y a las interacciones en las redes sociales. Algo que del mismo modo también se apresuraron a aclarar tajantemente asegurando que el delantero no mantenía en relación alguna con la bella actriz.

Lo que sí que es cierto es que Ester Espósito mantiene muy buena relación con algunos futbolistas del Real Madrid, entre ellos Eder Militao, el cual hace poco rompió con Karoline Lima, a los pocos días de convertirse en padre con la influencer brasileña de una niña llamada Cecilia. También es muy amiga de Vinicius Junior, con la cual se le relacionó, pero el jugador ha dejado muy claro que solamente son amigos. Alguien con que mantiene también muy buena relación es con Rodrygo Goes, ambos se siguen en Instagram e interactúan de vez en cuando.

Sea como sea Ester Expósito ha dejado claro en muchas ocasiones que no mantiene relación ni la ha mantenido al menos sentimental con ningún futbolista del Real Madrid. Sus últimas parejas conocidas ha sido Alejandro Speitzer, actor protagonista de la serie de Netflix, Oscuro Deseo y Nicolás Furtado. Hace poco, la influencer compartía unas vacaciones al lado de un hombre desconocido con el que se oían rumores desde hace meses y al cual no le importó descubrir en su perfil.