Thibaut Courtois toma una decisión que va a traer cola tras el Mundial de Qatar

El guardameta del Real Madrid se ha quedado más de lo previsto en Qatar en calidad de espectador

Celia Suarez
04 de Diciembre de 2022
Courtois en un encuentro con el Real Madrid
Courtois en un encuentro con el Real Madrid

La tempranera eliminación de Bélgica ha descolocado a muchos aficionados al fútbol. Una selección venida a menos con el paso de los años. El combinado de Bob Martínez que quedó tercero en el Mundial de Rusia 2018, ha sido fulminado a las primeras de cambio.

Entre sus filas, hay auténticas estrellas como Thibaut Courtois o Eden Hazard como madridistas. Los dos jugadores han tenido un papel algo irregular, ya que a ambos se les exigía mucho más sabiendo que partían como líderes indiscutibles. 

La polémica con el guardameta del Real Madrid
 

Aunque el papel del guardameta puede traer cola. El arquero titular del Real Madrid ha tomado una decisión que podría haber hecho estallar la opinión de algunos. Thibaut ha decidido quedarse en Qatar en calidad de aficionado viendo algunos de los duelos que se han ido disputando hasta la fecha.

Esta decisión, parece que ha llegado a la concentración de su país y nadie entiende lo más mínimo dicho motivo. El futbolista está acompañado por su pareja y por ahora parece no importarle lo más mínimo lo que pueda pensar la opinión pública.


En el caso del Real Madrid, el jugador todavía tiene margen para regresar con tiempo suficiente, así que apurará sus vacaciones hasta que sea llamado a filas de nuevo. 

En el entorno del jugador, nadie ha expresado una disconformidad por parte del portero y piensan que tan solo es fútbol. Al belga le gusta consumir todo tipo de deportes y en un escenario tan especial como la celebración de un Mundial, nunca está de más aprovechar los días.

La decisión de Thibaut Courtois

 

Parece que el del Real Madrid, habría aprovechado estos días para ver a alguno de sus compañeros o amigos que tiene dentro de la industria. 

thibaut Courtois
Thibaut Courtois con la selección belga 

Tanto Mishel Gerzig como Thibaut, estaban acompañados de la mejor amiga de ella que también se desplazó hasta Qatar. En compañía de su familia, hicieron piña para tratar de remediar la situación. Una decisión respetable al fin y al cabo.

No hay nada que lo mantenga alejado del Real Madrid y su futuro está ligado al club de Chamartín. No hay de qué preocuparse lo más mínimo. El madridismo puede respirar tranquilo.  

Archivado en: