Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo. El belga, a pesar de la discriminación de la FIFA en los premios 'The Best', realizó la mejor Champions que se le recuerda a un guardameta. En la planta noble del conjunto merengue están encantadísimos con sus actuaciones.
Asimismo, el cancerbero está más que adaptado en la capital de España. Vive junto a su pareja, Mishel Gerzig, y no puede ser más feliz. Por tanto, atraviesa una buena situación profesional y personal.
El bueno de Courtois se ha ganado a todo el madridismo. De hecho, es de los pocos que siempre saluda a la afición una vez finaliza el encuentro. Sin ir más lejos, en el enfrentamiento copero frente al Barcelona fue el único que se molestó en hacerlo.
La gran cualidad de Courtois
El protagonista de esta noticia es una persona bastante abierta. Siempre habla claro e incluso hemos visto la gran relación que tiene con varios streamers de renombre.
Sin embargo, hay un aspecto de la vida de Courtois que muchos no conocen. Además, él tampoco ha hecho gala ni ha presumido de esa condición que tiene. Si quieres saber de cuál se trata, lee esta noticia de nuestros compañeros de Periódico Diario.