Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se pusieron los cuernos en la fiesta de Halloween

El portero y la modelo no se pierden una y salieron a darlo todo en una noche muy terrorífica

Maruchi Campos
01 de Noviembre de 2022
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois están en un gran momento sentimental los dos parecen muy cómplices y al cancerbero belga a veces cuesta reconocerlo. El tipo callado e introvertido que conocimos en su etapa en el Atlético de Madrid parece haber desaparecido. Desde que iniciara su relación con la modelo israelí han cambiado muchas cosas en la vida del recién galardonado como mejor portero del mundo.

Se casarán el verano próximo después de que Courtois le pidiera matrimonio en el último verano. Y no han tardado en ponerse los cuernos y en dejarlo inmortalizado. Eso sí, de la manera más amistosa posible pues tanto la modelo como el futbolista fueron ayer a una fiesta disfrazados de diablos. Ella muy sexy y el a juego con su chica. Parece evidente que los modelitos los eligió la modelo pues es difícil imaginar a Tibu en estos menesteres.

Courtois está en lo personal muy feliz y un poco adolescente, ahora incluso se hace mechas rubias, cosa que sin duda seguro fue impulsada por la modelo. Es extraño ver el cambio del portero a su edad pues ya no tiene 20 años. Habrá a quien no le guste tampoco que a falta de 48 horas para el partido que decidirá si el Real Madrid está en octavos como primero de grupo o segundo, su portero titular decida acudir a una fiesta de disfraces.

Puede que este sea el motivo por el que el Real Madrid se tendría que preocupar pues la vida de Mishel siempre tiende a las fiestas más exclusivas de Madrid y en la mayoría de ocasiones va acompañada del cancerbero belga. Algo que empieza a irritar a muchos. Sin embargo, aún no ha notado el Real Madrid ninguna merma en el rendimiento de Thibaut Courtois, aunque se debería cuidar d regalar imágenes así pues cuando lleguen los malo momentos habrá quien le critique este tipo de comportamientos.

De momento no parece que desde el Real Madrid le hayan dicho nada aunque seguro que estarán tomando nota pues el miércoles se juega el Madrid ser o no ser. Seguro que en la fiesta lo pasó muy bien pues su cara es de estar muy metido en el papel al igual que su irresistible novia, que llevaba un conjunto de lo más sexy.