Se lo ha ganado: Courtois, cazado de fiesta y metiendo mano a Mishel Gerzig

El portero disfruta de unas vacaciones inolvidables antes de dar el "sí quiero" con su prometida

Carlos Ortiz
18 de Junio de 2022
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Acabada la temporada y con muchos de los jugadores de vacaciones, las redes empiezan a acaparar la vida de los futbolistas lejos de los terrenos de juego. El último en ser cazado ha sido el guardameta blanco, Thibaut Courtois.

El belga recién prometido con su futura mujer Mishel Gerzig, se ha ido a pasar unos días a casa de ella en Israel. Ambos los hemos visto con numerosos gestos de cariño y super felices, en compañía de sus amistades.

Saliendo de fiesta y bailando al ritmo de la música, se divertían junto a todos los presentes en una noche para desconectar de todos los focos mediáticos. Ancelotti los ha citado a todos para mitades del mes de julio, ya que tienen la Supercopa de Europa en la primea semana de agosto.

Las vacaciones del portero blanco son más que merecidas. Sus increíbles actuaciones y su inolvidable repertorio de atajadas durante la final de Champions, le colocan entre los mejores del mundo.

Mishel, ha sido una de las principales razones del excelente nivel mostrado por el arquero. Se les ve muy enamorados y con la fecha de la boda todavía por definir, aparenta ser la boda del año.

Una conexión perfecta e idílica
 

Los novios llevan apenas un año de relación, y ambos les ha bastado para darse el sí eterno para toda la vida. Como esperemos que lo haga Courtois con el Real Madrid, durante todos los años que le restan en su vida deportiva.

Actualmente, viven juntos en Madrid y no tienen planes para mudarse de casa. Su idílica pedida de mano, fue noticia en todos los medios cuando Thibaut hincó la rodilla en su viaje a la Costa Amalfitana.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se unen para siempre
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se unen para siempre

Entre ellos se llevan seis años de edad, Mishel tiene veinticuatro años y el jugador acaba de cumplir los 30. En redes los hemos visto muy felices y ambos han cambiado sus agendas para pasar mucho más tiempo juntos en casa.

Ella es modelo y trabaja muchas veces en destinos internacionales. Algo que afortunadamente, puede compaginar muy bien con su futuro marido, ya que los compromisos semanales de la Champions, le obligaban a estar lejos de casa.

Bodas a la vista en el vestuario blanco
 

Posiblemente sea una de las parejas de moda en el vestuario. Además, no será el único que suba al altar dentro de poco. Otro compañero como Marco Asensio, también ha decidido dar el pase más importante de su vida, y podrá rumbo al altar.

La última boda del vestuario fue la de Davide Ancelotti, el hijo de Carletto y segundo entrenador de la plantilla. Se casaron el pasado 10 de junio y vimos a varios jugadores de la plantilla apoyando al técnico.