Es uno de los eventos deportivos más importantes del año pues reúne frente al televisor a millones de espectadores alrededor de todo el mundo. El partido del año de la NFL fue todo un éxito en esta última edición y Rihanna fue una de las más aclamadas.
Sueldazo
Pocos pueden presumir de lo que consiguió ayer la artista Rihanna, en apenas 15 minutos ganó lo que la mayoría de los mortales no llegaría a ganar ni en cien vidas.
Se calcula que la artista barbadense se embolsó por esta actuación unos 15 millones de euros. Cantidad que en el Real Madrid solo ingresa un futbolista. Esto dice mucho de cuánto ingresa la NFL por ese partido y lo mucho que se cotiza cada actuación de esta joven.
Rihanna vs Real Madrid
Solo Eden Hazard puede igualar lo que cobró la cantante por la actuación de ayer. Se calcula que el belga gana unos 15 millones por temporada, y eso que es de los que menos participa en el equipo.
Ni Benzema ni Kroos ni Modric se acercan a la de Barbados y pocos futbolistas en Europa cobran esas cantidades, más aun por una sola actuación. Pero es que Rihanna lleva siendo referencia musical muchos años y es una de las artistas más cotizadas en Estados Unidos.
Ejemplo de ello es que mucha gente asistió al partido solo para ver su actuación, lo que dice mucho de hasta dónde pueden llegar sus fans.