La pasada madrugada se disputó el gran acontecimiento deportivo para los ciudadanos de Estados Unidos: la final de la Super Bowl, que es el partido del año en el fútbol americano.
La gran final la disputaron los Kansas City Chiefs contra los Eagles de Filadelfia. El partido se decidió a favor de los Chiefs en los últimos segundos de partido, con un field-goal de Butker tras una gran gestión de reloj y ataques por parte del equipo que acabó saliendo campeón.
Un suceso que se celebra como una auténtica fiesta deportiva por parte de los norteamericanos, pero que no tiene nada que ver con la pasión que se vive por el fútbol.
De hecho, la final de la Super Bowl la suelen seguir 103 millones de personas en todo el mundo, mientras que la final del Mundial la ven casi 4.000 millones. No hay punto de comparación, a no ser que seas de Estados Unidos.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) February 12, 2023
El madridista que se quedó despierto para ver la Super Bowl
La final de la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Eagles de Filadelfia comenzó a las 0:30 horas de la madrugada en España, por lo que había que trasnochar para poder seguirla.
En el Real Madrid hubo un futbolista que se quedó despierto gran parte de la noche para ver cómo los Chiefs se alzaban con la tercera Super Bowl de su historia.
Se trata de Aurelien Tchoauméni, que viene de proclamarse campeón del mundo de clubes y que es un gran aficionado al fútbol americano y al baloncesto.
Estos dos deportes tan populares en Estados Unidos gustan mucho al jugador francés del Real Madrid, que, cada vez que puede, se ve los partidos de la NBA y los más importantes de fútbol americano.