Isco Alarcón es un apasionado de los perros. En su casa tiene al menos cinco, una pasión que comparte con su pareja Sara Sálamo. Muchos son los videos y publicaciones que sube Isco con sus perros a Instagram, aunque fue hace algún tiempo cuando desveló la curiosidad que gira en torno a uno de ellos. Su padre y su hermano haciendo gala del cachondeo malagueño le pusieron Messi a uno de sus canes.
"¿Y no te da cosa llamarlo por la calle?", le preguntaba Pablo Motos en el programa El Hormiguero. La respuesta de Isco fue, "sí, por eso nunca lo saco". Lo que provocó las risas de todo el público y del presentador. El buen humor de Isco se transmite allá por donde va. Desde siempre se le ha caracterizado como uno de los personajes más simpáticos del primer equipo.
El amor de toda la familia a los perros no sólo es cuestión de la pareja. También sus hijos han demostrado desde muy pequeños su acercamiento con el mundo animal. Así lo reflejan muchas de las publicaciones tanto en el Instagram de Isco como en el de Sara Sálamo. El último en sumarse a la familia canina es un mastín que ahora mismo parece un peluche. Aunque pronto será tan grande como sus hijos.
Lo cierto es que son una familia que comparten muchos momentos en casa y a los que les gusta la privacidad. Jugar con sus perros en los días libres es de las cosas preferidas de la pareja y este pasatiempo. Ahora lo comparten con sus hijos que desde muy pequeños están creciendo junto a estos animales. A los Isco les gusta sobre todo acudir a refugios de perros para adoptar. Así lo anunciaron con Abril el más pequeño de la familia que pronto se convertirá en un gigante.