La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, ha vuelto a aparecer por sus redes sociales. Esta vez para salir en defensa de la lucha animalista. La actriz que lleva cinco años de noviazgo con el futbolista del Real Madrid, no ha pasado desapercibida nunca.
Siempre en el ojo de la polémica, la canaria ha salido al paso demostrando que tiene respuestas para todo. La última novedad es su incorporación como imagen de marca a la organización sin ánimo de lucro, Igualdad Animal. Esta asociación es de carácter internacional y está enmarcada dentro del movimiento abolicionista por los derechos de los animales.
Desde redes sociales se está focalizando el foco en la lucha por la crueldad de foie gras. El embutido es extraído del hígado de los patos. Un animal que está siendo muy afectado por la producción excesiva de este alimento.
El contenido del polémico vídeo
En el vídeo se le da mucha importancia al papel de los animales. Critican el maltrato animal, afirmando que es la norma del sistema que los trata como simple mercancías.
A ella se la ve muy implicada en el tema ya que por redes no es la primera vez que comparte fotos con animales. No es la primera vez que colabora con este tipo de proyectos. La polifacética actriz se le ha visto enrolada con numerosos papeles e interpretaciones. Es muy reivindicativa en lo que se refiere al sufrimiento de los seres vivos, sobre todo si es por culpa del ser humano
Injusticia animal en España
Sara Sálamo no entiende cómo nuestro país sigue permitiendo esas prácticas: «18 países ya lo han prohibido y pese a que cada vez sois más lo que rechazáis esta práctica, España es uno de los pocos países en Europa que la permite. Ha llegado el momento de llevar este debate al Gobierno y poner fin a este tipo de maltrato animal».
En el anuncio se denuncia que cada año en España más de 1 millón de aves son sometidas a esta tortura para que sus hígados crezcan hasta diez veces su tamaño normal y obtener foie gras. Para cerrar el vídeo, se hace un llamamiento al gobierno para acabar con este debate tan conflictivo. ¿Se la escuchará desde el Congreso?