El peor momento de Cristóbal Soria: nunca ha sufrido un peor trago en El Chiringuito

Los compañeros de "Chafarderías" han recogido las mayores "retratadas" de Cristóbal Soria

Laura Echeverría
30 de Noviembre de 2022
Cristóbal Soria la lía con la nueva eliminación culé
Cristóbal Soria la lía con la nueva eliminación culé

Las pifias de uno de los peores antimadridistas más conocidos, no son baladí. Cada vez estas son más recurrentes que nunca y ni el ridículo le para. El andaluz está desenfrenado y no tiene pinta que vaya a cerrar la boca, parece que no ha aprendido el conocido dicho: “En boca cerrada no entran moscas”.

Los compañeros de “Chafarderías”, visto que con el Mundial mucha gente echa de menos la exigencia de la competición liguera, han querido repasar su catálogo de pifias.

Las numerosas "pifias" de Cristóbal Soria
 

La verdad es que tienen para escoger y no es para menos, porque desde que el programa está en emisión, su conducta y comportamiento han sido idénticos. Pocos ramalazos ha tenido el tipo para dar marcha atrás. 

Algunas de sus bromas hasta han provocado numerosa simpatía para la parroquia merengue y es que podemos concluir que ya no afectan. Que el detonante sea criticar por criticar, visto el flojo rendimiento culé, es algo que ya no preocupa al socio madridista.

Este podrá seguir riéndose de los artífices del éxito blanco, que siempre habrá alguien que le pare los pies. Aquí os dejamos tan solo un aperitivo: ¿Se acuerdan de Casemiro, Cristiano, Vinicius, Zidane...? Estos tan solo han sido el látigo con el que el Real Madrid ha golpeado cada vez más fuerte

En "El Chiringuito" nadie se lo toma en serio
 

Pedrerol, el moderador del programa, ya no sabe como pararle los pies. Pero ni falta que hace. Soria se ha convertido en el bufón del programa. El típico mono de feria que todos quieren ver a ver cómo se comporta durante la actuación. 

Deberá cambiar de discurso si lo que quiere es convencer al público. Por ahora, ya ha perdido todo tipo de credibilidad competente y parece que seguirá así durante años: que se quede en su particular “cueva” mucho más tiempo. No hay vuelta de hoja. 

Archivado en: