El Real Madrid jugará mañana otra final más del Mundial de Clubes, un partido en que los de Carlo Ancelotti pueden conquistar el octavo título mundial en la historia del club merengue.
El nuevo peluquero
Tras la victoria en semifinales, algunos jugadores del Real Madrid se han visto ante la necesidad de cortarse el pelo por lo que han contratado a uno para que los ponga guapos antes de la final de mañana.
Al menos hay tres jugadores del club blanco que se han puesto ante las tijeras de Imad. Se trata de Dani Ceballos, Toni Kroos y Dani Carvajal, tres futbolistas que parece serán titulares en el partido de mañana.
Aunque parezca raro, suele ser algo habitual que algunos jugadores se pongan de acuerdo para llevar a cabo estos cortes de pelo en mitad de una concentración. Un detalle que ya ha pasado en ocasiones anteriores.
Lo que extraña de esta situación es que se haga cuando apenas llevan tres días en Marruecos. Solo se puede entender porque sea un importante peluquero al que algunos jugadores querían someterse.