A 28 de diciembre, a tres días de que acabe el año y empiece el mercado invernal, Cristiano Ronaldo sigue sin tener contrato con ningún club.
El legendario delantero portugués es agente libre desde que rescindió su contrato con el Manchester United, a pocos días de que comenzara el Mundial de Qatar.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue entrenándose y disfrutando de las fiestas navideñas junto a su pareja, Georgia Rodríguez, y sus cinco hijos.
En el día de Navidad, Georgina quiso regalarle a Cristiano un lujoso coche que dejó con la boca abierta incluso al propio futbolista.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Cristiano Ronaldo le agradeció el regalazo de su pareja ya que, además, es un gran aficionado y un coleccionista de los coches de lujo.
Pues bien, en unas imágenes sin importancia ninguna, muchos fans de Leo Messi aprovecharon para atacar a Cristiano Ronaldo sin ninguna razón.
Por otro lado, fanáticos del Bicho defendieron a su ídolo de los impertinentes fans del astro argentino y comenzó una batalla de insultos a través de las redes sociales.