La novia de Marco Asensio responde así a los que dicen que es una “interesada”

La joven está muy enfadada por las continuas críticas a la que es sometida

Maruchi Campos
15 de Diciembre de 2022
Sandra Garal de vacaciones, novia de Marco Asensio
Sandra Garal de vacaciones, novia de Marco Asensio

Sandra Garal es una de las wag más populares del Real Madrid, lleva una vida de lujo como no podía ser de otra manera algo que provoca admiración y odio a parte iguales. Muchas chicas querrían estar en su misma situación aunque a veces es imposible.

Se queja

La novia de Asensio, Sandra Garal, no está nada conforme con la opinión que mucha gente tiene sobre ella. Y es que la modelo sabe a la perfección lo que le ha costado salir con Asensio.

La fama no lo es todo

Ya ha dicho en más de una ocasión que no está con Asensio por fama ni por dinero y lo cierto es que ella ya tiene una gran popularidad en redes sociales por lo que no extrañaría que si está por interés lo hubiera dejado pues ella ya es famosa.

Asensio le pidió matrimonio y declaró los detalles de la sorpresa: "Me ha dado el sí quiero. ¿La pedida? Fue una pedida que estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban y que nos iban a grabar en casa en según qué cosas que hacíamos en el día a día".

Ella está entregada: "Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo... Estoy con Marco porque lo amo y soy feliz a su lado y para mí la felicidad es lo más importante en la vida. Más que el dinero, la fama o el interés".

Archivado en: