La novia de Marco Asensio pasó varias semanas en Qatar, acompañando a su pareja mientras España todavía seguía activa antes de su eliminación frente a Marruecos en el trofeo por la Copa del Mundo.
A través de Instagram hemos podido ver algún que otro outfit que nos ha querido mostrar la novia del mallorquín. Alguno que otro bastante atrevido.
Un outfit que le podría haber ocasionado problemas
Sospechamos que ha podido darle ciertos problemas en el país árabe, en donde recordemos, que las mujeres no tienen los mismos derechos que en España.
Sandra Garal se dejaba ver con una atrevida minifalda, con la que no podría haber salido por las calles de Qatar y menos aún visitar el estadio para presenciar algún partido de su pareja.
La fotografía en donde la etiqueta la marca de la ropa parece tomada en las inmediaciones del hotel, en donde se estaría hospedando junto con otros familiares de los jugadores de la selección española.
Un sitio seguro en donde pueden hacer lo que quieran con toda tranquilidad, sin que entren a colación estas leyes de la región qatarí.