No todo va a ser jugar al fútbol, también tiene que estar el correspondiente descanso y esto es algo que los futbolistas saben muy bien.
Muchos se están dejando seducir por la gastronomía de famosos restaurantes que están causando sensación. Uno de ellos, el del chef Nusret, también apodado Salt Bae.
El mundo de la gastronomía se puede convertir en una auténtica mina de oro, jugando con el marketing a la hora de montar un restaurante y eso es lo que ha conseguido este turco conocido como Salt Bae.
Un restaurante de puro lujo
Con la peculiar forma de condimentar las carnes que tiene en su restaurante, ha conseguido más de 49 millones de seguidores en redes sociales.
Además de en Estambul, su restaurante se encuentra en ciudades como Dubai, Miami Mykonos o Nueva York, en donde trabajan más de 800 personas y en donde han degustado sus platos todo tipo de celebridades.
Algunos de ellos son Rihanna, David Beckham, Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ahora le ha tocado el turno a Aurelien Tchouameni y a su novia Ornella, influencer de moda y belleza.
La joven ha querido compartir en sus historias que iba a visitar a uno de los chefs más prestigiosos y caros del mundo, en el cual se han generado varias polémicas como por ejemplo, una cuenta de unos clientes, que se dejaron 43.000 euros.
Muchos jugadores de fútbol han pasado por aquí y Aurelien Tchouameni no ha querido dejar pasar la oportunidad ni tampoco su chica Ornella, de perderse los platos de este famoso chef.